Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre venta, compra y arrendamiento

P: ¿Qué modelo Taylor es el mejor para mi negocio y cuán rentable será?
R: Su distribuidor Taylor local revisará sus necesidades, basándose en el menú de su tienda y los productos que le interesan. Determinará cuál es el modelo ideal para su negocio, desde cocinado por ambos lados hasta bebidas heladas y postres helados. El vendedor de Taylor es un consultor profesional que elaborará un historial de ganancias y calculará el rendimiento de la inversión esperado. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Alguien puede ayudarme a elaborar un plan para mi tienda?
R: Sí, su distribuidor Taylor local puede ayudarlo a planificar sus necesidades de equipo Taylor para servicio de alimentos. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Cuánto espacio necesitaré?
R: Su distribuidor Taylor local evaluará sus requisitos y le dará una solución integral para sus necesidades de servicio de alimentos. Para conocer las especificaciones de equipo, consulte la biblioteca de recursos de Taylor.

P: ¿Por qué el equipo Taylor de servicio de alimentos es la opción ideal para mí?
R: Su negocio solo puede ser tan bueno como el menú que prepare. Con nuestro vasto conocimiento de la industria, podemos ayudarlo a prever la demanda de los consumidores y a mantenerse al frente de las tendencias. El equipo Taylor le ofrece la versatilidad y las capacidades de personalización necesarias para satisfacer esa demanda e incluso crear sus propias nuevas tendencias. Con Taylor Company, usted tiene un socio conocedor durante toda la vida de su negocio, un socio que trabajará con usted para darle el equipo y los conceptos que requiere para incrementar continuamente el potencial y la rentabilidad de sus operaciones.

P: ¿Puede comprar directamente de la fábrica? 
R: Cómo líderes de la industria, hemos encontrado que una presencia local es esencial para el éxito de su negocio. Taylor tiene una sólida organización mundial de distribuidores, lista para vender, dar servicio y proveer soluciones para todo el equipo Taylor. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Cómo puedo recibir una lista de precios actuales?
R: Comuníquese con su distribuidor Taylor local para obtener ayuda relacionada con la selección de modelos, información sobre arrendamiento y precios. Sus profesionales de ventas podrán darle un historial de ganancias personalizado y una estimación del rendimiento de su inversión. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Puedo comprar equipo a cualquier distribuidor Taylor, a alguien más o por Internet?
R: Con más de 160 distribuidores Taylor en 125 países, estratégicamente ubicados para brindar apoyo local, usted puede tener la seguridad de contar con una de las redes de apoyo más completas de la industria. También contará con nuestro equipo de expertos para obtener ideas que fortalecerán su negocio y aumentarán el éxito, el crecimiento y la rentabilidad de sus operaciones de servicio de alimentos. A medida que crezcan sus operaciones, Taylor Company estará allí para ayudarlo a actualizarse o expandirse a otras áreas de oportunidad. Al aprovechar a su distribuidor Taylor local, usted tendrá la tranquilidad de saber que, si requiere mantenimiento o reparaciones de rutina, estará disponible un técnico experto con un inventario completo de piezas Taylor® genuinas y apoyo dedicado las 24 horas del día, siete días por semana, para respuesta y despacho inmediatos. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Hay planes de arrendamiento disponibles?
R: Hay planes de arrendamiento disponibles a través de su distribuidor Taylor local. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Es fácil usar el equipo Taylor?
R: Sí, el equipo Taylor maximiza la eficiencia, uniformidad, ahorro de tiempo y seguridad de los alimentos y de los operadores. Su distribuidor Taylor local podrá ayudarlo con una demostración de equipo para de su modelo Taylor nuevo o existente.

P: ¿Cómo puedo programar una demostración de equipo?
R: Comuníquese con su distribuidor local. Los distribuidores con frecuencia llevan a cabo exposiciones, seminarios y presentaciones abiertas al público durante el año, donde podrá ver el equipo en acción. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Dónde puedo comprar piezas?
R: Comuníquese con su distribuidor Taylor para obtener piezas Taylor genuinas. No todas las piezas son creadas iguales. Su distribuidor local siempre utiliza piezas Taylor genuinas para preservar la eficiencia y los requisitos del equipo. Las piezas Taylor genuinas han sido diseñadas y fabricadas específicamente para el equipo Taylor de servicio de alimentos. Por lo tanto, cuando necesite una pieza de repuesto para su equipo Taylor, recurra a la marca que mejor conoce el equipo: Taylor. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Puedo entregar mi máquina a cambio al comprar equipo nuevo?
R: Comuníquese con su distribuidor Taylor local para obtener más información.

P: ¿Puedo alquilar equipo Taylor?
R: Comuníquese con su distribuidor Taylor local para obtener más información.

P: ¿Tienen equipo usado o reacondicionado? ¿Tiene garantía?
R: Comuníquese con su distribuidor Taylor local para obtener más información.

P: ¿Mis distribuidor Taylor local recomprará mi equipo Taylor?
R: Comuníquese con su distribuidor Taylor local para obtener más información.

P: ¿Por qué el equipo Taylor parece tener un precio alto? 
R: Con Taylor Company, usted tiene un socio conocedor durante toda la vida de su negocio. Un socio que trabajará con usted para brindarle el equipo y las ideas que necesita para incrementar continuamente el potencial y la rentabilidad de sus operaciones. Constantemente hacemos crecer nuestro historial de innovación comprobada y resultados enfocados en el cliente con nuevos productos y servicios que mejoran las operaciones globales de servicio de alimentos.

En la actualidad, hay equipo Taylor presente en todo el mundo y en casi todas las facetas de las operaciones de servicio de alimentos. Taylor Company tiene el equipo que usted necesita para lograr la excelencia, ofreciéndole desde máquinas de bebidas heladas hasta parrillas comerciales y máquinas de helados cremosos. En Taylor Company, la piedra angular de nuestro éxito es nuestro compromiso absoluto con el éxito de usted.

P: ¿Qué garantía incluye mi nuevo equipo Taylor?
R: Para el equipo Taylor estándar de bebidas heladas y postres helados, los armazones, las tolvas y los compresores tienen una garantía de piezas del fabricante por 5 años. Para las parrillas Taylor e información adicional sobre la garantía, comuníquese con su distribuidor local. Puede haber contratos de servicio extendido disponibles.

P: ¿Qué incluye el precio de mi nueva máquina?
A: Comuníquese con su distribuidor Taylor local para obtener información sobre lo incluido.

P: ¿Tiene Taylor un programa de mantenimiento preventivo?
R: Sí. Dado que el equipo Taylor contiene piezas sujetas a desgaste, su distribuidor Taylor local evaluará cuál es el programa apropiado para usted. Comuníquese con su distribuidor local.

Preguntas sobre literatura

P: ¿Dónde puede adquirir hojas de especificaciones, hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS), manuales de operación o folletos de equipo?
R: Las hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS), los manuales de operación y la literatura de los modelos actuales están disponibles en el sitio web de Taylor. La información de modelos obsoletos puede obtenerse de su distribuidor local. Se proveen manuales de servicio a los técnicos entrenados en la fábrica. Comuníquese con su distribuidor local para obtener servicio para su equipo.

Preguntas sobre distribuidores y servicio

P: ¿Quién es mi distribuidor?
R: Use la herramienta de búsqueda de distribuidores Taylor, disponible en el sitio web de Taylor.

P: Necesito servicio para mi máquina. ¿A quién debo llamar?
R: Comuníquese con el departamento de servicio de su distribuidor Taylor local.

P: ¿Cómo puede recibir capacitación de la fábrica para reparar mi propio equipo?
R: Comuníquese con el gerente de servicio de su distribuidor local para obtener información sobre cómo convertirse en agente de servicio autorizado. Una vez que esté autorizado para participar, su distribuidor Taylor local le ayudará a registrarse para la capacitación de fábrica. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Cuánto tarda recibir servicio para mi equipo Taylor?
R: En la mayoría de las llamadas que requieren una visita de servicio, un técnico del distribuidor llegará en un plazo de 48 horas. Los técnicos del distribuidor son entrenados y certificados por la fábrica y tienen vehículos de servicio con un inventario de piezas Taylor genuinas. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Hay capacitación para mi nuevo equipo Taylor?
R: Un técnico de servicio autorizado por Taylor, entrenado en la fábrica, llevará a cabo la capacitación una vez que esté instalado el equipo. Usted recibirá capacitación detallada sobre los procedimientos apropiados de cuidado, mantenimiento y operación. Comuníquese con su distribuidor local.

Preguntas sobre mezclas y productos

P: ¿Qué productos puedo procesar en mi equipo Taylor?
R: Esto depende del modelo de equipo Taylor. Encontrará información específica sobre el modelo en la hoja de especificaciones correspondiente en la biblioteca de recursos de Taylor Company, o bien puede comunicarse con su distribuidor Taylor local para obtener más información.

P: ¿Instalarán un máquina en forma gratuita si les compro la mezcla?
R: Cada distribuidor elabora un programa para participar en el nivel local. Aunque la obtención de una máquina gratuita puede parecer una buena idea, el precio de la mezcla es incrementado para pagar el equipo. No se obtiene propiedad del equipo y el alto precio de la mezcla reduce las ganancias. Si usted cambia a otra empresa de mezcla, pierde el congelador.

Un programa alternativo es arrendar un congelador.
Una vez pagado el equipo, su margen de ganancias aumenta. Las mezclas pueden seleccionarse según las tendencias de los consumidores en la zona, con la libertad de cambiar de marca cuando sea necesario. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Ustedes proveen la mezcla, además de la máquina?
R: Taylor ha formado alianzas con empresas de mezcla, de manera que el distribuidor Taylor de su zona puede recomendarle mezclas de empresas locales de productos lácteos o mezclas de marcas nacionales. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Puedo elaborar mi propia mezcla para helados cremosos?
R: Aunque en algunas regiones remotas del mundo tal vez decidan preparar su propia mezcla para helados cremosos, las cuestiones de separación y descomposición de producto por lo general causan problemas. Las empresas de productos lácteos y las empresas de mezcla tienen la experiencia necesaria para elaborar mezclas para helados cremosos que tienen el equilibrio apropiado de edulcorantes, emulsionantes y estabilizantes para producir helados cremosos y batidos de alta calidad. También hay mezclas en polvo, las cuales pueden reconstituirse con agua.

P: ¿Qué es el excedente?
R: El excedente es la cantidad de aire que se introduce en el producto antes de despacharlo. Un alto excedente tiene más aire en el producto terminado, haciéndolo más esponjoso y ligero. El porcentaje de excedente es igual al porcentaje de aumento en el volumen del producto terminado.

P: ¿Cuál es la diferencia en el costo por porción de helado cremoso, yogur, natilla y helado por lotes?
R: Su distribuidor Taylor local puede ayudarlo a elaborar un historial de ganancias donde se comparen varios productos, a fin de asegurar que obtenga el equipo Taylor que mejor se ajusta a sus necesidades. Comuníquese con su distribuidor local.

P: ¿Qué son los emulsionantes y qué le hacen al helado?
R: Los emulsionantes permiten que los productos hechos de aceites y agua se mantengan mezclados con una separación mínima. En el helado, los emulsionantes ayudan a crear un producto terminado más rígido y seco..

P: ¿Qué son los estabilizantes y qué le hacen al helado?
R: Los estabilizantes reducen la formación de cristales grandes en el helado servido a mano y prolongan la vida de almacenamiento. Los estabilizantes ayudan a dar una textura más uniforme y asegurar que el helado no se derrita con tanta facilidad. En el helado cremoso, los estabilizantes ayudan a evitar el batido excesivo o la descomposición del producto en el cilindro refrigerante.

P: ¿Qué es el yogur helado?
R: El yogur helado por lo general consta de sólidos de leche (no crema), edulcorantes, grasa de leche y cultivo de yogur. El yogur helado puede jactarse de ofrecer beneficios de salud superiores a los de productos similares, ya que puede tener probióticos saludables, menor contenido de azúcar y un recuento calórico más bajo. 
Vea los modelos de Taylor para helados cremosos y yogur helado.

P: ¿Qué son los probióticos?
R: Los probióticos son bacterias útiles que están presenten en una amplia variedad de cosas que comemos, pero más comúnmente en productos de leche fermentada, como yogur y crema agria. La palabra "probiótico" significa "a favor de la vida", a diferencia de los "antibióticos" que utilizamos cuando estamos enfermos y que están diseñados para matar bacterias en lugar de fomentar su crecimiento. Las bacterias probióticas viven en nuestro cuerpo, utilizan nutrientes y alimentos, crean útiles productos secundarios y realizan valiosas acciones, como: Mejor absorción de los nutrientes, fortalecimiento de las funciones inmunitarias, frenado del crecimiento de cánceres, combate de infecciones y crecimiento de levaduras, y prevención de alergias. Asegúrese de que el yogur helado que está comiendo tenga cultivos activos; de lo contrario, no estará obteniendo todos los beneficios de los probióticos.

P: ¿Qué constituye helado?
R: En los Estados Unidos, el gobierno federal tiene un reglamento que define el helado. El helado se congela mientras se agita, debe tener al menos un 10 % de su peso como grasa de leche y típicamente pesa 4,5 lb por galón estadounidense (540 g por litro). Los productos con menos del 10 % de grasa de leche se clasifican como helado con grasa reducida, bajo en grasas o sin grasa. 
Vea los modelos de Taylor para helados por lotes.

P: ¿Qu é define al helado cremoso?
R: El helado cremoso es un producto suave y esponjado que puede obtenerse de máquinas de helados cremosos (como as de Taylor). Por lo general tiene menor contenido de grasas de leche que el helado normal, entre un 3 y 6 %, y se produce a una temperatura de ~18 a 20°F (-7,8 a -6,7°C). Además, el helado cremoso contiene mucho menos aire que el helado comercial (lo que resulta en menos excedente), permitiendo que sea más cremoso, uniforme y sabroso.
Vea los modelos de Taylor para helados cremosos y yogur helado.

P: ¿Qué es la grasa de leche?
R: La grasa de leche, o grasa butírica, se refiere a la cantidad de grasas en un producto lácteo. El porcentaje (%) de grasa de leche se traduce al porcentaje (%) del peso del producto atribuido a la grasa de leche.

Preguntas técnicas y eléctricas

P: ¿Entregan las máquinas con cable eléctrico?
R: Por lo general, no. Sin embargo, el distribuidor Taylor local que vende el equipo puede proveer un cable en el momento de la instalación.
Si se provee un cable de alimentación de fábrica, el cable NEMA estará especificado en el diagrama eléctrico al final de la hoja de especificaciones (las hojas de especificaciones de Taylor y la literatura de los modelos actuales están disponibles en el sitio web de Taylor). La mayoría del equipo Taylor está aprobado para seguridad eléctrica a través de los reglamentos de Underwriter's Laboratories (UL) para equipo CONECTADO EN FORMA PERMANENTE. Se especifica la capacidad máxima del fusible o el tamaño del cortacircuitos para calefacción, aire acondicionado y refrigeración (HACR), así como el amperaje mínimo del circuito. Su electricista utilizará esta información para determinar los requisitos eléctricos. Recuerde que se indica la capacidad MÁXIMA del fusible pero el amperaje MÍNIMO del circuito.

P: ¿Cuáles serán los requisitos eléctricos de mi modelo Taylor?
R: Las especificaciones eléctricas del equipo nuevo se indican en el reverso de la hoja de especificaciones. Las hojas de especificaciones de Taylor y la literatura de los modelos actuales están disponibles en el sitio web de Taylor. Siempre consulte la etiqueta de datos de la unidad que instalará para conocer las especificaciones eléctricas exactas.

P: ¿Qué configuraciones eléctricas están disponibles en el equipo Taylor?
R: Vea el reverso de la hoja de especificaciones del modelo para conocer las configuraciones eléctricas más comunes disponibles. Las hojas de especificaciones de Taylor y la literatura de los modelos actuales están disponibles en el sitio web de Taylor. Comuníquese con su distribuidor local para obtener la lista completa.

P: ¿Cuál es la diferencia entre la alimentación monofásica y trifásica? 
R: La alimentación trifásica es más eficiente y más barata de operar que la alimentación monofásica, pero por lo general cuesta más instalarla.

P: ¿A cuánto ascenderán los costos de servicios públicos?
R: Su distribuidor Taylor local calculará el consumo para estimar los costos para su ubicación. Comuníquese con su distribuidor local.

Preguntas sobre equipo

P: ¿Cuál es la diferencia entre una máquina de helados cremosos y un congelador de lotes?
R: Las máquinas de helados cremosos surten productos de postres helados o semihelados, los cuales se sirven frescos del congelador en estado suave. No se incluyen sorbetes, productos sin contenido lácteo o batidos.
Vea los modelos Taylor para helados cremosos

Un congelador de lotes congela una mezcla añadida para crear helado, gelato, sorbetes o hielo italiano, con la capacidad para añadir ingredientes al postre helado al momento de servirlo para crear sabores personalizados. Los modelos de equipo por lotes crean un lote a la vez, mientras que los modelos de helados cremosos despachan productos a demanda.
Vea los modelos de Taylor para lotes

P: ¿Qué es el tratamiento térmico?
R: El tratamiento térmico se aplica a las máquinas de helados cremosos o batidos que sirven productos lácteos. El proceso de tratamiento térmico reduce los costos de mano de obra y de mantenimiento diario, ya que solo hay que desarmar y limpiar el equipo cada 14 días. 
Vea los modelos Taylor con tratamiento térmico para helados cremosos
Vea los modelos Taylor con tratamiento térmico para batidos

P: ¿Cuál es la diferencia entre los modelos Taylor alimentados por gravedad y equipados con bomba?
R: Los modelos Taylor equipados con bomba introducen aire adicional en el producto, utilizando la bomba interna para bombear producto al cilindro refrigerante. Pueden tener un excedente más alto o más uniforme. Los modelos alimentados por gravedad utilizan la fuerza de gravedad para llenar el cilindro refrigerante. 
Un ejemplo de un modelo Taylor con bomba es el popular modelo C722.
Un ejemplo de un modelo Taylor alimentado por gravedad es el popular modelo C723.

P: ¿Un modelo equipado con bomba aumentará mis ganancias más que un modelo alimentado por gravedad?
R: El incremento del excedente con un modelo con bomba puede aumentar las ganancias, pero esta es una idea errónea común. El equipo de helados cremosos o batidos con bombas de aire y mezcla provee un excedente uniforme en el producto. El excedente en el equipo alimentado por gravedad puede fluctuar según las condiciones de extracción. En los períodos de baja actividad o sin extracciones, el excedente tenderá a ser inferior a lo normal para la mezcla en particular. En los períodos de alta actividad o de gran demanda de extracción, el excedente puede ser superior a lo normal.

El excedente afecta el sabor, color y gusto de un producto. El incremento del excedente de un producto reducirá el sabor y color y le dará una textura ligera y esponjosa. La reducción del excedente aumenta el sabor y color y tiende a tener un gusto más refrescante. El excedente apropiado debe determinarse según el sabor y aspecto visual para las preferencias de los consumidores de la mezcla que seleccione. En general, el costo de la mezcla puede controlarse de manera fácil con una máquina con bomba, pero el impacto usualmente es menos que lo esperado. Taylor ofrece modelos con bomba y alimentados por gravedad para asegurar que usted tenga lo mejor para su aplicación.

P: ¿Qué tipos de enfriamiento se ofrecen en el equipo Taylor?
R: Enfriamiento por aire o por agua. Las máquinas enfriadas por aire requieren espacio libre alrededor de ellas para ventilar el aire caliente producido durante el proceso de enfriamiento del producto, y tienen un nivel sonoro (db) mayor que las unidades enfriadas por agua. Son más ecológicas, ya que no se consume agua durante el ciclo de enfriamiento. Las unidades enfriadas por agua requieren una línea de agua y un desagüe, o pueden conectarse a un sistema recirculante de enfriamiento con glicol. Este proceso de enfriamiento es más eficiente que con aire.

P: ¿Cuál es la vida útil estimada de una máquina Taylor?
R: El equipo Taylor es reconocido por su longevidad y confiabilidad, pero el hecho de no utilizar piezas Taylor genuinas y no llevar a cabo el mantenimiento apropiado puede reducir de manera considerable la vida útil.

P: ¿Qué es una bebida helada carbonatada (FCB)?
R: Las bebidas heladas carbonatadas son bebidas de aguanieve en las cuales se introduce dióxido de carbono antes de congelarlas. Las bebidas tienen una sensación más ligera y burbujeante en la lengua, en comparación con el aguanieve no carbonatado. 
Vea los modelos de Taylor para bebidas heladas carbonatadass

P: ¿Cuál es la diferencia entre los modelos presurizados y no presurizados para bebidas heladas carbonatadas?
R: Ambas máquinas son carbonatadas, pero los modelos no presurizados crean aguanieve más húmeda y son muy populares en Canadá.

P: ¿Qué es la puerta en un modelo Taylor?
R: La puerta es todo el conjunto que está unido al frente del cilindro refrigerante donde se surte el producto. Esto comprende la gran sección de polímero y todos sus componentes internos, como la válvula y palanca de extracción.

P: ¿Con qué frecuencia tengo que limpiar la máquina? ¿Cuánto tarda la limpieza?
R: Esta información está disponible en el manual de operación específico para su modelo Taylor.
Los manuales de operación y la literatura de los modelos actuales están disponibles en el sitio web de Taylor. La información de modelos obsoletos puede obtenerse de su distribuidor local. Comuníquese con su distribuidor local.

Preguntas sobre el número de serie y la edad del equipo

P: ¿Cómo puedo saber la edad de mi modelo Taylor?
R: La edad del modelo Taylor puede encontrarse en el número de serie:

Ejemplo de un número de serie de Taylor: M3071234

Primera posición =
Serie M: 2010 a la fecha
Serie K: 2000-2009
Serie J: 1990-1999
Serie H: 1980-1989
Serie G: 1970-1979

Segunda posición =
3 = 3 años después del 2010, o 2013

Tercera y cuarta posición =
07 = mes, julio

Posiciones finales =
1234 = número de producción