Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

Una de las redes de apoyo de servicio más grandes de la industria, con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 125 países.

Nuestras Instalaciones

Rockton, Illinois, Estados Unidos

  • Rockton, una ciudad situada a 150 kilómetros (90 millas) al noroeste de Chicago, es la sede de nuestras oficinas centrales y de nuestras principales instalaciones de producción.
  • 31.400 m² (338.000 pies²) de instalaciones de manufactura de vanguardia
  • 2.323 m² (25.000 pies²) de instalaciones de capacitación, construidas en 1997 para apoyar nuestro enfoque holístico de capacitación de socios globales.

Shanghái, China
Nuestras instalaciones en Shanghái, establecidas en 1998, proveen apoyo directo al mercado del Pacífico Asiático.

Roma, Italia
Establecidas en 1972 para brindar apoyo en tiempo real a la creciente base de clientes en Europa, Medio Oriente y África.

Compañía Taylor, División de Carrier Commercial Refrigeration, Inc., es parte de UTC Climate, Controls Y Security, una unidad de United Technologies (NYSE: UTX).

Taylor Model 371

GENERADOR DE TRÁFICO 
Disponibles en modelos de 1, 2 o 3 barriles, las máquinas de aguanieve se ofrecen en varios estilos, desde pequeños modelos de mostrador que ocupan poco espacio hasta modelos de piso diseñados para manejar demanda de alto volumen. >más informacíon

 

 

Taylor Model 632

CONGELADORES COMBINADOS 
No importa cuál sea el antojo de sus clientes, con nuestras unidades combinadas usted podrá ofrecer la variedad que hará que regresen una y otra vez. Con estos versátiles y fáciles de usar congeladores combinados, usted podrá ofrecer conos, sundaes y helados con ingredientes adicionales como parte de su menú, todos ellos servidos con calidad uniforme en cada porción para ahorrar tiempo y mano de obra.
>más información