Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

Equipo excepcional. Programas rentables.

Si se trata del éxito de su negocio, piense en Taylor Company, un líder de la industria de equipo para servicio de alimentos. Fabricamos equipo versátil y tecnológicamente innovador para el servicio de alimentos, y lo respaldamos con el apoyo de conocedores equipos de expertos. Nuestra marca es fuente de respeto y confianza en todo el mundo. Además, con nuestro compromiso de crear relaciones sólidas y duraderas, podemos ayudar a impulsar el crecimiento y la rentabilidad de sus operaciones.

Con más de 160 distribuidores en 125 países, nuestra extraordinaria red de apoyo al cliente nos permite proveer servicios locales con un toque personal, sin importar cuándo o dónde lo necesiten nuestros clientes.



ATRAIGA MÁS CLIENTES CON MÁS SABORES DE BEBIDAS HELADAS
Los duraderos despachadores Taylor® de aguanieve y bebidas heladas carbonatadas de varios sabores atraerán los clientes a la tienda, donde podrán crear sus propias combinaciones refrescantes.
> más información



ATRAIGA MÁS CLIENTES
Caliente las ganancias con una nueva parrilla automática Taylor. Desde huevos con tocino hasta hamburguesas, tendrá docenas de rentables alimentos para llevar en todos los períodos del día. > más información