Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

Modelo L820

Parrilla Eléctrica De 2 Placas De 24" (610 mm)
 

Taylor Modelo L820

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

CARACTERÍSTICAS

Controladores con pantalla táctil

Controladores integrados, intuitivos, con pantalla táctil, que aseguran tiempos de cocinado y temperaturas uniformes. Los pasos de cocinado preconfigurados son fáciles de seguir, incluso para operadores inexpertos.

Controladores programables

Los controladores basados en microprocesadores son programables, lo cual facilita el uso del equipo. Ofrecen flexibilidad para incorporar nuevos platillos del menú o cambiar las especificaciones de productos de acuerdo con las necesidades de cada restaurante.

Puerto USB externo

El puerto USB externo permite al usuario tener acceso para cargar nuevos artículos del menú y promocionales. Los cambios al menú pueden enviarse en forma electrónica a otras tiendas, para ahorrar tiempo y eliminar errores de los operadores.

Calibración automática

La parrilla se calibra automáticamente cada día, para que las temperaturas de cocinado se mantengan uniformes.

Placas superiores

Las tres placas superiores se cierran automáticamente a la separación configurada con solo tocar un botón. Un sistema de cilindros neumáticos permite usar la placa superior en forma sencilla, silenciosa y sin problemas. Como medida de seguridad, la placa se abrirá automáticamente si hay una interrupción en el suministro eléctrico o si se detecta una obstrucción.

Separación automática precisa

Plataforma sólida con plano de referencia de 3 puntos y punto de referencia fijo (posición base). Una vez programada, la placa superior logra separaciones exactas y uniformes de manera automática cada vez. La separación precisa y repetible asegura la seguridad del producto y un producto terminado de mayor calidad.

Zonas de cocinado

Tres zonas de cocinado controladas en forma independiente. Tres quemadores infrarrojos de gas controlados en forma independiente calientan la superficie de cocinado inferior. Cada placa superior tiene dos elementos calentadores eléctricos controlados en forma independiente. Juntos, estos sistemas térmicos ofrecen temperaturas de placa uniformes y una rápida recuperación.

Material antiadherente de lado a lado

Protege toda la superficie de cocinado superior y facilita la limpieza. Proceso mejorado de instalación y extracción, lejos de las superficies calientes.

Guía de posición de colocación de porciones para cocinado

La superficie de cocinado inferior está grabada de manera permanente con una guía de colocación de porciones para el cocinado por ambos lados.

Alerta de espera

La función de espera incorporada en la parrilla emite un recordatorio audible para colocar la placa inactiva en la modalidad de espera. Esta función reduce la energía operativa hasta en un 40 por ciento, en comparación con la modalidad operativa completa.
    

Temporizador para cuatro zonas planas

Convierte un área de cocinado de 12 pulgadas (30.5 cm) en cuatro zonas de cocinado con tiempos independientes, controladas por un temporizador integrado. Mejora la rapidez de servicio.

Modalidad multifuncional

Pueden realizarse hasta tres acciones manuales en un mismo ciclo de cocinado, como voltear, dorar, sazonar o fundir queso.

ESPECIFICACIÓN

Fuente de calor de la superficie de cocinado inferior

Eléctrica

Fuente de calor de la placa superior

Eléctrica

Dimensiones de la superficie de cocinado

24" (610 mm)

Instalación

Modelo de piso

Placas superiores

2

Zonas de cocinado

2

Controles programables

Ajuste de separación

Automático

Recolección de grasa

Lado externo

Dimensiones (anchura/profundidad/altura) (in/mm)

28-3/16" (anchura)
716 mm (anchura)
38-13/16" (profundidad)
986 mm (profundidad)
Ajustable (altura)

Peso neto (lb/kg)

670,0 lbs
304,0 kg

Contacto Recursos Apoyo Local
Video

Productos Relacionados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

País/Región

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto