Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

Piezas Taylor®. El único recurso que necesita para piezas para equipos de helados cremosos, máquinas de aguanieve y mucho más...


Si alguna vez llegara a requerir una llamada de servicio, comuníquese con su distribuidor local para asegurar el más alto nivel de satisfacción. No todas las piezas son creadas iguales. Su distribuidor local siempre utilizará piezas Taylor genuinas para conservar la eficiencia  y los requisitos del equipo. Las piezas Taylor genuinas han sido diseñadas y fabricadas especialmente para su equipo de servicio de alimentos Taylor. Entonces, cuando necesite una pieza de repuesto para su equipo Taylor, piense únicamente en la marca que mejor conoce su equipo: Taylor. Desde piezas para equipo de helados cremosos y máquinas de aguanieve, hasta piezas para parrillas, confíe solo en las piezas Taylor genuinas para mantener su equipo funcionando en niveles óptimos, a fin de que pueda asegurar la eficiencia y la seguridad alimenticia en sus operaciones.

 

¿Por qué debe insistir en piezas Taylor genuinas?

• Mantenga la eficiencia del equipo
• Mantenga las aprobaciones de UL y NSF 
• Repuestos directos
• Especificaciones y conexiones eléctricas exactas
• Diseñadas para cumplir con las rigurosas especificaciones de diseño de ciclo de vida de fábrica

Para su tranquilidad y para asegurar la calidad, comuníquese con su Taylor Factory Authorized Distributor para todas sus necesidades de servicio y trabaje con técnicos que se han ganado la codiciada certificación de Taylor. Esto significa que su distribuidor  local está calificado y apto para realizar el trabajo, pues cumplirá con los estrictos lineamientos de certificación, garantías, capacitación de productos y procedimientos de instalación y mantenimiento. Nuestros técnicos de servicio reciben capacitación especial para instalar y mantener el equipo Taylor con conocimientos técnicos superiores. Tienen acceso exclusivo a herramientas especiales, documentación apropiada y apoyo de la fábrica, para que puedan identificar y resolver problemas potenciales en el momento.

 

Nuestro compromiso Red Cape® asegura que los distribuidores Taylor autorizados por la fábrica y sus representantes le brindarán equipo de calidad superior, poderosos programas y heroico apoyo que elevará sus ganancias hasta las nubes.

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto