Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

ROBUSTO. PRECISO. EFECTIVO. UN PROVEEDOR APROBADO PARA LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

El duradero equipo Taylor® para servicio de alimentos mantendrá sus operaciones de servicio de alimentos para las fuerzas armadas funcionando en las bases y en entornos difíciles. Es por ello que nuestro equipo para servicio de alimentos tiene aprobación militar para servir a quienes sirven a nuestro país. 

Taylor Company permite dar servicio fácilmente a grandes números de personas de manera rápida y segura. Desde 1926, hemos sido líderes en la fabricación de equipo para servicio de alimentos, comprometidos con las más altas normas de seguridad al brindar equipo versátil de alta capacidad. Cuando las tropas formen filas para una jugosa hamburguesa, un delicioso helado, un café helado o aguanieve con frutas, usted puede confiar en el duradero equipo Taylor para satisfacerlos día tras día, comida tras comida.


Taylor Modelo C606
Modelo C606

Congelador Combinado De Batidos Y Helados Cremosos Con Tratamiento Térmico

El sistema de tratamiento térmico lleva a cabo un ciclo diario de calentamiento y enfriamiento para mantener los productos lácteos en condiciones seguras durante un período de hasta dos semanas antes de que sea necesario desarmar y limpiar toda la unidad. Los congeladores con tratamiento térmico resuelven las inquietudes de seguridad alimentaria, desperdicio de producto, mantenimiento y costo de reparación.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C314
Modelo C314

Congelador De Bebidas Heladas Carbonatadas (FCB)

Surta un producto de aguanieve ligero y esponjado con alto excedente en un sistema presurizado, con este congelador modular para mostrador. Un sistema opcional no presurizado produce aguanieve más húmeda con menos excedente. El aire se descarga por la parte superior de la unidad para que pueda instalarse en un espacio pequeño en el mostrador. Un carro opcional convierte la unidad en un modelo de piso independiente y provee almacenamiento para el jarabe.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 359
Modelo 359

Congelador De Batidos Espesos

Sirva una amplia variedad de postres helados, como batidos espesos, con la garantía de una temperatura segura para los productos lácteos. Extraiga directamente dos solo sabores, o agregue y mezcle sabores para crear mayor variedad.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L810
Modelo L810

Parrilla Eléctrica De 3 Placas De 36" (914mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

SIRVA EL SABOR CASERO DONDEQUIERA QUE LAS TROPAS SIRVAN A NUESTRO PAÍS

Ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero, los sabores familiares ayudan a satisfacer el anhelo por un hogar. Como proveedor aprobado de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Taylor Company fabrica equipo para servicio de alimentos que le brinda la flexibilidad para ofrecer alimentos que satisfacen a las tropas a cualquier hora del día.

Desde huevos con tocino por la mañana, jugosas hamburguesas, sándwiches calientes a la parrilla y alimentos salteados para el almuerzo, o saludables comidas con pescados y mariscos, una parrilla comercial Taylor® le brinda la flexibilidad para competir con los restaurantes fuera de las bases.

Instale máquinas de smoothies, despachadores de bebidas heladas y máquinas de helados cremosos Taylor en sus comedores, y vea cómo se forman las tropas para disfrutar de delicias que siguen las tendencias del mercado, como yogur helado, limonadas y café. Fortifique los productos con antioxidantes, probióticos vitaminas y proteínas en polvo para incrementar los beneficios nutricionales.

Sin importar en qué lugar del mundo atienda a sus huéspedes militares, el equipo Taylor para servicio de alimentos le ofrece la versatilidad de un sinfín de opciones que los mantendrán emocionados.


Taylor Modelo 371
Modelo 371

Congeladores De Bebidas Heladas

Surta una variedad de bebidas heladas, como bebidas granizadas, cocteles helados, jugos de frutas, smoothies, y bebidas de aguanieve de café, capuchino y té. También puede operarse en modalidad de bebidas enfriadas.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 632
Modelo 632

Congelador Combinado

Ofrezca todas las variantes populares de batidos y helados cremosos, desde batidos y smoothies bajos en grasa, hasta helados cremosos bajos en grasa o sin grasa, natillas, yogur y sorbetes.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L811
Modelo L811

Parrilla De Gas y Eléctrica De 3 Placas De 36" (914 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L820
Modelo L820

Parrilla Eléctrica De 2 Placas De 24" (610 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.



Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto