Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

MANTENGA A SUS EMPLEADOS Y SU DINERO PARA ALIMENTOS EN SUS INSTALACIONES

Hay mucha competencia por el dinero que sus empleados gastan en alimentos. Sin embargo, si diversifica el servicio de alimentos que ofrece y sigue las tendencias del mercado, puede mantener a sus empleados en sus instalaciones durante más períodos.

Una parrilla comercial de cocinado por ambos lados de Taylor® Company le permite servir de todo, desde platos favoritos para el desayuno, como panqueques, tocino y huevos, hasta productos de gran venta durante el almuerzo, como pescados y mariscos, pollo, alimentos salteados, sándwiches calientes y, por supuesto, hamburguesas. Con una parrilla comercial Taylor, es fácil ofrecer la variedad de menú y la rapidez de servicio que requiere para competir con los restaurantes cercanos.

Luego, agregue una máquina Taylor de helados cremosos y añada ventas de refrigerios y postres. Con tantas delicias de helado y nutritivas variedades de yogur helado para escoger, los empleados de su empresa abandonarán las filas de los restaurantes de servicio rápido y consumirán en sus instalaciones.


Taylor Modelo C709
Modelo C709

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las populares variantes de helados cremosos, como helados bajos en grasa o sin grasa, o yogurt.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C717
Modelo C717

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L821
Modelo L821

Parrilla De Gas De 1 Placa De 24" (610 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L810
Modelo L810

Parrilla Eléctrica De 3 Placas De 36" (914mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

COMIDAS QUE FUNCIONAN EN EL TRABAJO

Hoy en día, la gente trabaja más horas, lo que significa que la comida para llevar es una necesidad en el servicio de alimentos corporativo.

Con una extensa línea de equipo comercial de servicio de alimentos, Taylor Company tiene las soluciones perfectas para lograr que sus operaciones sean el destino para todo tipo de comida, desde un desayuno temprano hasta un refrigerio a altas horas de la noche.

Vea cómo se forman filas para consumir sanos smoothies con fruta real de una máquina de smoothies Taylor®. Ofrezca una refrescante variedad de frutas, o fortifique la mezcla con antioxidantes, probióticos, vitaminas y proteínas en polvo para añadir ventas durante todo el día.

También puede competir en forma directa por los clientes de los restaurantes de servicio rápido, al ofrecer cafés helados, frappés y batidos y smoothies de yogur helado. Diseñe sus combinaciones exclusivas como opciones por tiempo limitado o de temporada. La adición de estos sencillos productos de primera clase puede tener un rápido impacto en el potencial de ganancias de su servicio de alimentos.


Taylor Modelo 340
Modelo 340

Congelador De Bebidas Heladas No Carbonatadas (FUB)

Varíe su menú ofreciendo smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo BC10
Modelo BC10

Mezclador Razzle®

Sencillo de usar. Sirva los helados cremosos directamente al vaso de servicio. Ponga la tapa en el vaso, agregue los ingredientes deseados, mezcle y sirva. La limpieza es muy sencilla. El escudo contra salpicaduras se desmonta fácilmente y la estructura sellada de acero inoxidable puede limpiarse con rapidez usando una tela.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L828
Modelo L828

Parrilla Eléctrica De 1 Placa De 12" (305 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.
 
Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.
 
Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.
 
Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.
 
Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.
 
Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.



Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto