Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

OPCIONES PARA CONSUMO EN EL LUGAR O PARA LLEVAR, PARA PERSONAL Y HUÉSPEDES

Cuando usted da servicio a visitantes o al atareado personal, una variedad de duradero y versátil equipo comercial Taylor® para servicio de alimentos puede satisfacer a los clientes apresurados y ayudar a promover el compromiso de su hospital con un estilo de vida más saludable.

Una máquina de smoothies Taylor puede servir sanas bebidas de frutas que prefieren sus clientes para un desayuno o almuerzo para llevar. Estas populares delicias pueden ser incluso más nutritivas si las fortifica con antioxidantes, probióticos, vitaminas y proteínas en polvo.

Luego, agregue una máquina Taylor de helados cremosos a su cafetería para ofrecer a los clientes la delicia sin remordimientos de un sano yogur helado. Así, satisfará a sus clientes que se preocupan por su salud y añadirá más ganancias en más períodos del día.

Usted puede confiar en Taylor Company para obtener el equipo comercial apropiado para lograr que los empleados y visitantes se emocionen con las opciones que ofrece, y asegurar que regresen por más.


Taylor Modelo C708
Modelo C708

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las populares variantes de helados cremosos, como helados bajos en grasa o sin grasa, o yogurt.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 430
Modelo 430

Congeladores De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L820
Modelo L820

Parrilla Eléctrica De 2 Placas De 24" (610 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

MÁS SEGURO. MÁS INTELIGENTE. MÁS RÁPIDO.

En todo centro de servicios de salud, la seguridad es una de las prioridades más altas. Sin duda alguna, este compromiso también debe extenderse a los empleados y visitantes de sus operaciones de servicio de alimentos.

Agregue una parilla comercial Taylor® de cocinado por ambos lados para cocinar minuciosamente los alimentos y lograr una seguridad alimentaria óptima, y hacer de su cocina un lugar más seguro.

Basta presionar un botón para cocinar saludables pescados y mariscos, hamburguesas vegetarianas o de carne de pavo, sándwiches a la parrilla y docenas de opciones más. Las placas superiores se cierran sin tener que tocarlas y se abren automáticamente cuando los alimentos están listos, con lo cual mantiene la seguridad de los alimentos y del operador de la parrilla.

Taylor Company ha sido líder en la fabricación de parrillas comerciales para restaurantes de servicio rápido desde 1982. Además, puede confiar en el compromiso Red Cape® de Taylor Company para mantener sus operaciones de servicio de alimentos y las líneas de la cafetería funcionando con seguridad y eficiencia.



APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.



Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto