Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

¿TIENE UN PROYECTO NUEVO?

¡Llame a un representante de Taylor Company en su localidad! Nuestros expertos distribuidores locales le sugerirán la opción correcta de equipo Taylor®, lo instalarán, capacitarán al personal y le presentarán planes de mantenimiento que mantendrán las actividades de su cliente operando con éxito durante muchos años.

UN COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN EN EL EQUIPO PARA SERVICIO DE ALIMENTOS

Desde 1982, hemos provisto a las más importantes cadenas de restaurantes de servicio rápido algunos de los más avanzados equipos de parrillas y experiencia de negocios para atender de la mejor manera sus necesidades. Nuestras líneas más nuevas de parrillas ofrecen ajustes preprogramables y operación con solo tocar un botón, lo cual permite cocinar por ambos lados de manera más fácil, rápida y segura. Además, ese compromiso con la innovación se extiende por nuestra línea completa de equipo comercial para servicio de alimentos. Así, cuando usted recomienda equipo Taylor para las necesidades de su cliente, puede hacerlo con absoluta confianza. Llame a su representante de Taylor Company para obtener más información.


ATRAIGA MÁS CLIENTES CON EL EQUIPO Y LA EXPERIENCIA DE TAYLOR®

Ya sea que esté creando nuevos entornos de servicio de alimentos o ampliando sus operaciones actuales, necesita saber qué equipo de servicio minorista de alimentos debe especificar para lograr el éxito que exigen sus clientes. ¿Tiene un cliente que quiere aprovechar la nueva tendencia de yogur helado? Recomiende una línea de máquinas de helados cremosos Taylor para ofrecer un servicio “pese y pague” con alto margen de ganancias. ¿Tiene un gerente de restaurante que busca nuevas y emocionantes ideas de cocteles helados? Una máquina Taylor de bebidas heladas logrará sus objetivos, directamente en el bar, sin ruidosas licuadoras que alteren el ambiente que ha diseñado.

Desde pequeños restaurantes callejeros hasta grandes cadenas nacionales, puede confiar en el equipo Taylor para las ideas de moda, el apoyo experto y el equipo duradero que necesitan sus clientes.


Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C314
Modelo C314

Congelador De Bebidas Heladas Carbonatadas (FCB)

Surta un producto de aguanieve ligero y esponjado con alto excedente en un sistema presurizado, con este congelador modular para mostrador. Un sistema opcional no presurizado produce aguanieve más húmeda con menos excedente. El aire se descarga por la parte superior de la unidad para que pueda instalarse en un espacio pequeño en el mostrador. Un carro opcional convierte la unidad en un modelo de piso independiente y provee almacenamiento para el jarabe.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C723
Modelo C723

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 791
Modelo 791

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO

IDEAS E INNOVACIONES QUE GANAN CLIENTES

Ya sea que busque nuevas ideas para aprovechar las tendencias del mercado o seleccione equipo adicional para una expansión, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener su negocio en operación.


Taylor Modelo C606
Modelo C606

Congelador Combinado De Batidos Y Helados Cremosos Con Tratamiento Térmico

El sistema de tratamiento térmico lleva a cabo un ciclo diario de calentamiento y enfriamiento para mantener los productos lácteos en condiciones seguras durante un período de hasta dos semanas antes de que sea necesario desarmar y limpiar toda la unidad. Los congeladores con tratamiento térmico resuelven las inquietudes de seguridad alimentaria, desperdicio de producto, mantenimiento y costo de reparación.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo BC10
Modelo BC10

Mezclador Razzle®

Sencillo de usar. Sirva los helados cremosos directamente al vaso de servicio. Ponga la tapa en el vaso, agregue los ingredientes deseados, mezcle y sirva. La limpieza es muy sencilla. El escudo contra salpicaduras se desmonta fácilmente y la estructura sellada de acero inoxidable puede limpiarse con rapidez usando una tela.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 104
Modelo 104

Congelador De Helados Por Lotes

Sirva helado con bajo o mediano excedente, gelato, sorbete o hielo italiano de estilo casero. Puede incorporar frutas, dulces y nueves al extraer el producto al envase. El producto puede expulsarse a temperaturas suficientemente bajas para servirse, dependiendo de la formulación de la mezcla, los saborizantes y el excedente deseado. Se provee un práctico embudo.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L810
Modelo L810

Parrilla Eléctrica De 3 Placas De 36" (914mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto