Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

CAPTURE SU ATENCIÓN CON UNA VARIEDAD DE DELICIAS DE CUATRO ESTRELLAS

Cuando las ventas de productos alimenticios son lo más importante, necesita artículos que atraigan una fila interminable de cinéfilos. Ofrezca una variedad de antojos favoritos con las tendencias de moda para mantener a los clientes emocionados y lograr que regresen por más, con el equipo Taylor® para servicio de alimentos.

Con un despachador de bebidas heladas Taylor, usted puede ofrecer algo para cada gusto, como aguanieves con sabores frutales o populares tés y cafés helados gourmet. Incremente la diversión, creando antojos exclusivos mediante la combinación de diversos sabores y divertidos paquetes de menú, para ofrecer opciones aún más rentables.

Las máquinas Taylor de bebidas heladas, de alta capacidad y rápida recuperación, pueden generar ganancias estelares de día y de noche, y lograr fácilmente que las grandes multitudes vuelvan una y otra vez.


Taylor Modelo C303
Modelo C303

Congelador De Bebidas Heladas Carbonatadas (FCB)

Surta un producto de aguanieve ligero y esponjado con alto excedente en un sistema presurizado, con este congelador modular para mostrador. Un sistema opcional no presurizado produce aguanieve más húmeda con menos excedente. El aire se descarga por la parte superior de la unidad para que pueda instalarse en un espacio pequeño en el mostrador. Un carro opcional convierte la unidad en un modelo de piso independiente y provee almacenamiento para el jarabe.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C300
Modelo C300

Congelador De Bebidas Heladas Carbonatadas (FCB)

Surta un producto de aguanieve ligero y esponjado con alto excedente en un sistema presurizado, con este congelador modular para mostrador. Un sistema opcional no presurizado produce aguanieve más húmeda con menos excedente. El aire se descarga por la parte superior de la unidad para que pueda instalarse en un espacio pequeño en el mostrador. Un carro opcional convierte la unidad en un modelo de piso independiente y provee almacenamiento para el jarabe.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 428
Modelo 428

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado. El sistema de refrigeración optimizado ofrece un funcionamiento eficiente en un congelador independiente, compacto y muy silencioso.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 370
Modelo 370

Congeladores De Bebidas Heladas

Surta una variedad de bebidas heladas, como bebidas granizadas, cocteles helados, jugos de frutas, smoothies, y bebidas de aguanieve de café, capuchino y té. También puede operarse en modalidad de bebidas enfriadas.

VISTAZO RÁPIDO

HAGA DE SUS ALIMENTOS UNA ATRACCIÓN EXCLUSIVA

Taylor Company le facilita añadir nuevos y exclusivos productos al menú del cine, incluso opciones con las tendencias de moda, como sanos yogures helados y smoothies con frutas reales, para atraer gran número de clientes que se preocupan por su salud y que actualmente podrían estar pasando por alto las opciones de alimentos que ofrece.

Una máquina Taylor® de helados cremosos ofrece a los clientes la delicia sin remordimientos del sano yogur helado. Satisfará a sus clientes que se preocupan por su salud y añadirá mayor potencial de ganancias desde la matiné hasta la función de medianoche. Además, una máquina de smoothies Taylor puede servir todos los populares sabores frutales que se antojan a sus clientes.

Pero no se limite a esto. Use su imaginación y diseñe divertidas combinaciones con otros artículos populares de su menú para atraer clientes de todas las edades con paquetes irresistibles.

Permita que Taylor Company le recomiende las mejores opciones de equipo para ampliar y revitalizar su venta de alimentos y lograr que este rubro sea una parte más emocionante de la experiencia cinematográfica. Ofrecemos una variedad de máquinas versátiles, ideales para espacios limitados, con los conocimientos expertos e ideas para añadir más ventas entre funciones.


Taylor Modelo PH61
Modelo PH61

Congelador De Batidos

Ofrezca cuatro sabores de batidos: chocolate, vainilla, fresa y un sabor opcional. Surtido de batidos con porciones controladas para la producción de altos volúmenes de batidos de leche.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C723ADA
Modelo C723ADA

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C606
Modelo C606

Congelador Combinado De Batidos Y Helados Cremosos Con Tratamiento Térmico

El sistema de tratamiento térmico lleva a cabo un ciclo diario de calentamiento y enfriamiento para mantener los productos lácteos en condiciones seguras durante un período de hasta dos semanas antes de que sea necesario desarmar y limpiar toda la unidad. Los congeladores con tratamiento térmico resuelven las inquietudes de seguridad alimentaria, desperdicio de producto, mantenimiento y costo de reparación.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C707
Modelo C707

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.


Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto