Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

SATISFAGA ESOS ANTOJOS DURANTE EL DÍA Y LA NOCHE

Las personas de vacaciones piensan en dos cosas: mucha diversión y mucha deliciosa comida. La manera en que califican sus aventuras gastronómicas afecta de manera considerable su experiencia total. Con el versátil equipo Taylor® de servicio de alimentos, podrá satisfacer a sus clientes y ayudar a que regresen a casa con los mejores recuerdos.

Las vacaciones no están completas sin helado cremoso. Con algo para cada miembro de la familia, una máquina Taylor de helados cremosos puede crear tentadores placeres helados en todos los sabores preferidos, más la delicia sin remordimientos del sano yogur helado. Usted satisfará las tentaciones de los clientes de todas las edades, además de ofrecer a los clientes que cuidan su salud opciones acordes a su estilo de vida, a cualquier hora del día.

Con un despachador de cocteles helados Taylor de alto volumen y recuperación rápida, usted podrá servir bebidas exclusivas con calidad uniforme y un control efectivo de los costos de las bebidas alcohólicas. Llene la máquina con una variedad de margaritas, daiquirís, piñas coladas, mojitos, incluso aguanieves o smoothies de vodka, y ahorrará horas de trabajo en el bar. Cambie a nuevos y tentadores sabores cada día de la semana para sorprender a los clientes con una constante variedad.

Sin importar las restricciones de espacio del restaurante o bar, Taylor Company tiene equipo que se ajusta a sus necesidades para ayudarlo a brindar a los clientes unas vacaciones memorables de las que hablarán durante muchos años.


Taylor Modelo 371
Modelo 371

Congeladores De Bebidas Heladas

Surta una variedad de bebidas heladas, como bebidas granizadas, cocteles helados, jugos de frutas, smoothies, y bebidas de aguanieve de café, capuchino y té. También puede operarse en modalidad de bebidas enfriadas.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 430
Modelo 430

Congeladores De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C706
Modelo C706

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C713
Modelo C713

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO

CON EL CONFIABLE EQUIPO TAYLOR®, NAVEGUE POR AGUAS TRANQUILAS

Con tantas bocas que alimentar y un horario sin pausas, lo último por lo que necesita preocuparse es la falta de seguridad y servicio de su equipo de alimentos. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, que asegura un nivel extraordinario de apoyo al cliente, usted puede estar tranquilo.

Desde los despachadores de bebidas heladas Taylor® y las máquinas de helados cremosos y yogur helado, hasta la nueva línea de avanzadas parrillas Taylor de cocinado por ambos lados, usted siempre tendrá la confianza de que nuestro equipo de servicio de alimentos ha sido diseñado y fabricado teniendo en cuenta los más altos niveles de seguridad alimentaria. Además, como contamos con técnicos de servicio en más de 150 países, usted sabe que las piezas y la experiencia de Taylor siempre estarán cerca, en el poco probable caso de que las necesite.

Desde 1926, Taylor Company ha establecido la norma de excelencia. Desde el desarrollo de tecnología avanzada hasta un galardonado equipo de expertos en ventas y apoyo, tenemos un firme compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de sus operaciones. Por lo tanto, a la hora de hacer sonreír a sus clientes durante toda su estadía, tenga la tranquilidad de que ha tomado la decisión correcta con el equipo Taylor.


Taylor Modelo 428
Modelo 428

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado. El sistema de refrigeración optimizado ofrece un funcionamiento eficiente en un congelador independiente, compacto y muy silencioso.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C314
Modelo C314

Congelador De Bebidas Heladas Carbonatadas (FCB)

Surta un producto de aguanieve ligero y esponjado con alto excedente en un sistema presurizado, con este congelador modular para mostrador. Un sistema opcional no presurizado produce aguanieve más húmeda con menos excedente. El aire se descarga por la parte superior de la unidad para que pueda instalarse en un espacio pequeño en el mostrador. Un carro opcional convierte la unidad en un modelo de piso independiente y provee almacenamiento para el jarabe.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C723ADA
Modelo C723ADA

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L812
Modelo L812

Parrilla Eléctrica De 2 Placas De 36" (914 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.


Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto