Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

MANTENGA SU DINERO PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS BAJO UN MISMO TECHO… ¡EL SUYO!

Los entusiastas espectadores y fanáticos llegan listos para ser entretenidos. Con divertidas y atractivas opciones de alimentos y bebidas, usted podrá asegurarse que su vivencia total sea memorable. Amplíe su variedad de productos, y sus ganancias, con una alineación estelar de equipo Taylor® para servicio de alimentos.

Comience con una parrilla comercial Taylor de cocinado por ambos lados, que cocina en dos terceras partes del tiempo requerido con un parrilla ordinaria, para que las filas avancen con rapidez. Basta presionar un botón para cocinar a la perfección y de manera segura jugosas hamburguesas, pescados y mariscos, paninis, alimentos salteados, sándwiches calientes, pollo a la parrilla y mucho más. Puede personalizarse de manera conveniente de un artículo a otro, y de público a público.

Las máquinas Taylor de smoothies, yogur helado y helados cremosos pueden servir tentadores antojos para toda la familia, así como opciones más saludables. Versátiles y fáciles de usar, incluso en áreas pequeñas ya establecidas, son una opción sencilla para incrementar las ventas en el estadio.

Si de emocionantes bebidas para adultos se trata, nuestras máquinas de cocteles helados pueden preparar las mezclas favoritas de todos. Sirva exclusivas margaritas, piñas coladas y aguanieves o smoothies de vodka, en vaso o jarra. Saciará la sed de los adultos con la variedad de bebidas fáciles de servir que ellos quieren, al mismo tiempo que genera ganancias adicionales.

Taylor Company tiene las máquinas ideales para atender a diversas multitudes en distintos eventos. Al servir una variedad de bebidas clásicas y emocionantes especialidades de moda, evitará que los clientes (y su dinero) se vayan a otra parte.


Taylor Modelo C723ADA
Modelo C723ADA

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 371
Modelo 371

Congeladores De Bebidas Heladas

Surta una variedad de bebidas heladas, como bebidas granizadas, cocteles helados, jugos de frutas, smoothies, y bebidas de aguanieve de café, capuchino y té. También puede operarse en modalidad de bebidas enfriadas.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 342
Modelo 342

Congelador De Bebidas Heladas No Carbonatadas (FUB)

Varíe su menú ofreciendo smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L820
Modelo L820

Parrilla Eléctrica De 2 Placas De 24" (610 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

PARA COMPLACER A UN GRAN PÚBLICO, TODO DEPENDE DEL DESEMPEÑO

No se conforme con reseñas mediocres cuando se trate de sus operaciones de servicio de alimentos. Mejore su juego con una parrilla comercial Taylor de cocinado por ambos lados.

La más nueva línea de parrillas comerciales de Taylor Company tiene controles inteligentes integrados. Basta presionar un botón para cocinar de manera perfecta jugosas hamburguesas, pollo a la parrilla y docenas de opciones más, siempre con calidad uniforme. Los elementos calentadores responden en cuanto se colocan los alimentos en la parrilla y, dado que ambos lados se cocinan en forma simultánea, el producto puede servirse en dos terceras partes del tiempo requerido con parrillas planas tradicionales. Los elementos calentadores se recuperan con rapidez para que la parrilla esté lista para el siguiente artículo. No es necesario tocar las placas superiores, ya que se abren y cierran automáticamente para aumentar la seguridad de los alimentos y del operador. Por su rapidez y versatilidad, son lo máximo para alimentar grandes multitudes.

Desde nuestras máquinas de helados cremosos y yogur, hasta nuestras máquinas de smoothies y bebidas heladas, Taylor Company le facilita servir las delicias favoritas que complacen a los clientes y mantener satisfecho a un público variado, con opciones tentadoras y saludables alternativas que siguen las tendencias actuales.

Desde 1926, hemos sido líderes en la fabricación de equipo para servicio de alimentos que cumple con las más altas normas de seguridad y le brinda la versátil productividad de alta capacidad que necesita. Permita que nuestros expertos distribuidores locales de Taylor Company compartan los conocimientos, el servicio y el apoyo que permitirán a su empresa seguir recibiendo ovaciones durante muchos años.


Taylor Modelo C606
Modelo C606

Congelador Combinado De Batidos Y Helados Cremosos Con Tratamiento Térmico

El sistema de tratamiento térmico lleva a cabo un ciclo diario de calentamiento y enfriamiento para mantener los productos lácteos en condiciones seguras durante un período de hasta dos semanas antes de que sea necesario desarmar y limpiar toda la unidad. Los congeladores con tratamiento térmico resuelven las inquietudes de seguridad alimentaria, desperdicio de producto, mantenimiento y costo de reparación.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 152
Modelo 152

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L813
Modelo L813

Parrilla De Gas Y Eléctrica De 2 Placas De 36" (914 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L810
Modelo L810

Parrilla Eléctrica De 3 Placas De 36" (914mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.


Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto