Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

SU BOLETO PARA MAYORES VENTAS

Están allí para divertirse en las atracciones y en los puestos de comida. No permita que los clientes cautivos lleven sus antojos y dinero fuera de su negocio. Satisfaga sus apetitos de antojos divertidos y de moda con la ayuda del versátil y eficiente equipo Taylor® para servicio de alimentos.

Un antojo helado, ya sea un cono de helado, una taza de yogur helado o aguanieve con sabores frutales, es una parte tan integral de los parques temáticos como lo es una montaña rusa. Con las máquinas Taylor de helados cremosos, bebidas heladas y smoothies, usted podrá crear una amplia variedad de atractivos y populares antojos distintivos que toda la familia disfrutará.

Los tentadores antojos favoritos, como el helado y los postres helados con frutas, satisfarán a los más jóvenes, mientras que las limonadas heladas, el cafés gourmet helados y los sanos yogures helados y smoothies fortificados con aditivos saludables complacerán a los adultos y a los clientes que se preocupan por su salud.

Asegúrese de añadir una dosis de su propia imaginación. Cree nombres divertidos para sus productos, basados en los personajes del parque, u ofrezca los productos en vasos de recuerdo que pueden coleccionarse. Con el equipo Taylor, estará en posición perfecta para ofrecer los productos con alto margen de ganancias que quieren los clientes amantes de la diversión, a la vez que incrementa su potencial de ganancias.


Taylor Modelo C606
Modelo C606

Congelador Combinado De Batidos Y Helados Cremosos Con Tratamiento Térmico

El sistema de tratamiento térmico lleva a cabo un ciclo diario de calentamiento y enfriamiento para mantener los productos lácteos en condiciones seguras durante un período de hasta dos semanas antes de que sea necesario desarmar y limpiar toda la unidad. Los congeladores con tratamiento térmico resuelven las inquietudes de seguridad alimentaria, desperdicio de producto, mantenimiento y costo de reparación.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C314
Modelo C314

Congelador De Bebidas Heladas Carbonatadas (FCB)

Surta un producto de aguanieve ligero y esponjado con alto excedente en un sistema presurizado, con este congelador modular para mostrador. Un sistema opcional no presurizado produce aguanieve más húmeda con menos excedente. El aire se descarga por la parte superior de la unidad para que pueda instalarse en un espacio pequeño en el mostrador. Un carro opcional convierte la unidad en un modelo de piso independiente y provee almacenamiento para el jarabe.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 371
Modelo 371

Congeladores De Bebidas Heladas

Surta una variedad de bebidas heladas, como bebidas granizadas, cocteles helados, jugos de frutas, smoothies, y bebidas de aguanieve de café, capuchino y té. También puede operarse en modalidad de bebidas enfriadas.

VISTAZO RÁPIDO

ATRÁIGALOS CON MÁS VARIEDAD, EMOCIÓNELOS CON OPCIONES EXCLUSIVAS

Tiene una multitud amante de las emociones que busca una aventura culinaria. No limite su menú a las hamburguesas y los perros calientes de siempre. Amplíe su menú, y agregue emoción, con una nueva parrilla comercial de cocinado por ambos lados de Taylor® Company.

Con las parrillas Taylor, podrá ofrecer docenas de rentables alimentos para llevar para todos los períodos del día. Solo tiene que presionar un botón para cocinar pollo, alimentos salteados, sándwiches calientes, hamburguesas, quesadillas y docenas de opciones más. Ofrezca divertidas combinaciones con bebidas y postres helados para aumentar las opciones. Desde artículos populares hasta opciones gourmet de moda, el equipo Taylor para servicio de alimentos le da la oportunidad de generar más ventas entre sus clientes hambrientos todo el tiempo que estén abiertas sus puertas.

Las parrillas comerciales Taylor tienen ajustes inteligentes integrados para que pueda cocinar a la parrilla de manera más fácil, rápida e inteligente. Los requisitos de capacitación y mantenimiento son mínimos, y todas las parrillas tienen avanzadas opciones de seguridad para los alimentos y los operadores. El calentamiento simultáneo por ambos lados permite finalizar la cocción en dos terceras partes del tiempo requerido con parrillas planas tradicionales, permitiendo una productividad más eficiente. Los controles son intuitivos y fáciles de usar, con tiempos de cocinado programables, temperaturas predeterminadas y ajustes automáticos de separación.

Las versátiles parrillas Taylor son el equipo perfecto para operaciones de alto volumen y le permiten servir una amplia variedad de artículos exclusivos, productos de moda y favoritos clásicos para ampliar su menú, atraer más clientela, mantener las filas en movimiento y generar mayores ganancias.


Taylor Modelo L822
Modelo L822

Parrilla Eléctrica De 1 Placa De 24" (610 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L819
Modelo L819

Parrilla De Gas Y Eléctrica De 2 Placas De 24" (610 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L813
Modelo L813

Parrilla De Gas Y Eléctrica De 2 Placas De 36" (914 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L810
Modelo L810

Parrilla Eléctrica De 3 Placas De 36" (914mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.


Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto