Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

ASÓCIESE CON TAYLOR COMPANY PARA GENERAR UN SINFÍN DE DULCES VENTAS

Desde divertidos antojos hasta deliciosos postres, usted puede complementar sus productos de panadería actuales con artículos exclusivos que sus clientes no encontrarán en otros lugares. Sin importar el espacio que tenga para trabajar, hay equipo Taylor® de servicio de alimentos compacto y versátil que satisface sus necesidades. Además, lo ayudaremos a tomar las decisiones de equipo perfectas para convertir su panadería en el destino preferido para satisfacer los antojos de los clientes y darle nueva vida a su rentabilidad.

Para crear postres helados artesanales auténticos, como gelatos y sorbetes con textura y aspecto excepcionalmente suaves, un congelador de lotes Taylor de alta capacidad es la opción perfecta. Desde los favoritos helados tradicionales servidos a mano hasta una variedad de sano yogur helado, una máquina Taylor de helados cremosos puede ayudarlo a maximizar sus oportunidades de ventas.

Aproveche las dulces tentaciones con alto margen de ganancias para que los clientes vuelvan una y otra vez. Incluso cuando hay limitaciones de espacio, Taylor Company tiene el equipo para servicio de alimentos y los conocimientos de comercialización para ayudarlo a obtener ganancias aún más dulces.


Taylor Modelo C723
Modelo C723

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C706
Modelo C706

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C001
Modelo C001

Congelador De Natilla De Surtido Continuo

Ofrezca natilla helada, helado con poco excedente o sorbetes de la más alta calidad en tres sabores distintos.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 104
Modelo 104

Congelador De Helados Por Lotes

Sirva helado con bajo o mediano excedente, gelato, sorbete o hielo italiano de estilo casero. Puede incorporar frutas, dulces y nueves al extraer el producto al envase. El producto puede expulsarse a temperaturas suficientemente bajas para servirse, dependiendo de la formulación de la mezcla, los saborizantes y el excedente deseado. Se provee un práctico embudo.

VISTAZO RÁPIDO

MANTENGA EL PASO DE LAS TENDENCIAS DELICIOSAS

Lo que ahora es popular en opciones de alimentos tal vez no lo sea mañana o la semana entrante. Usted siempre puede estar listo para servir las tendencias más recientes, e incluso crear las suyas, con el versátil equipo Taylor® para servicio de alimentos.

Es probable que se intensifique la tendencia hacia opciones más sanas y nutritivas, y el equipo Taylor para servicio de alimentos puede asegurar que su panadería ofrezca los artículos necesarios para satisfacer esas necesidades. Una máquina Taylor de bebidas heladas puede servir smoothies, frappés, aguanieves de marca, batidos e incluso batidos no lácteos. A sus clientes les encantarán las deliciosas bebidas de moda como un gusto para llevar o para complementar de manera ideal su desayuno o almuerzo. Incluso puede incrementar el atractivo entre los clientes que cuidan su salud, al energizar las bebidas heladas con antioxidantes, probióticos, vitaminas y proteínas en polvo para crear alternativas más emocionantes y aumentar la rentabilidad.

Desde aguanieves con frutas, smoothies y batidos, hasta cafés helados, aumente la diversión y el interés al ampliar su menú para incluir estas populares bebidas heladas. Comuníquese con su representante autorizado de Taylor Company para conocer lo sencillo que es añadir una emocionante máquina de bebidas heladas que generará más tráfico y más ganancias para su panadería. Además, contará con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, que le ofrece consejos para hacer crecer su negocio y el galardonado servicio y apoyo para mantenerlo a la par de las cambiantes tendencias del mercado, año tras año.


Taylor Modelo 390
Modelo 390

Congelador De Bebidas Heladas No Carbonatadas (FUB)

Sirva bebidas heladas no lácteas, como smoothies, limonada, cocteles, jugos de frutas, cafés, capuchinos y tés helados. Mezcle y sirva directamente a un vaso, o combine sabores para más variedad.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 428
Modelo 428

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado. El sistema de refrigeración optimizado ofrece un funcionamiento eficiente en un congelador independiente, compacto y muy silencioso.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 430
Modelo 430

Congeladores De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.


Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto