Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

EQUIPO MÁS INTELIGENTE QUE SATISFACE LA DEMANDA IMPARABLE

Con un flujo imparable de clientes que exigen alimentos de la más alta calidad y servicio rápido, usted requiere equipo para servicio de alimentos que cumpla, una y otra vez. Usted puede confiar en Taylor Company para manejar y apoyar cualquier necesidad, desde una sola máquina hasta expansiones, actualizaciones e incluso implementaciones globales en todo el sistema.

Proveedor mundial líder de parrillas para los más importantes restaurantes de servicio rápido desde 1982

Una parrilla comercial Taylor® de cocinado por ambos lados con controles inteligentes integrados cocina a la parrilla con mayor facilidad, rapidez e inteligencia. Basta presionar un botón para cocinar de manera perfecta jugosas hamburguesas, pollo a la parrilla y docenas de opciones más, siempre con calidad uniforme. Los elementos calentadores responden en cuanto se colocan los alimentos en la parrilla y, dado que ambos lados se cocinan en forma simultánea, el producto puede servirse en dos terceras partes del tiempo requerido con parrillas planas tradicionales. Al retirar los alimentos, los calentadores se recuperan con rapidez para preparar la parrilla para el siguiente artículo. No es necesario tocar las placas superiores, ya que se abren y cierran automáticamente para aumentar la seguridad de los alimentos y del operador. Por su rapidez y versatilidad, son el máximo caballo de batalla de los restaurantes de servicio rápido.

Sabrosas delicias heladas para aumentar el potencial de ganancias

Agregue una máquina de helados cremosos Taylor para ofrecer a los clientes tentadoras delicias de helado, así como el placer sin remordimientos del sano yogur helado. Las máquinas Taylor están disponibles con una opción de tratamiento térmico integrado para garantizar la seguridad de los alimentos. En lugar de la limpieza diaria, solo hay que limpiarlas cada 14 días*, lo que reduce los costos de mano de obra. Con una máquina de helados cremosos Taylor, usted satisfará a los clientes que buscan consentirse con un postre y a los clientes que se preocupan por su salud, a la vez que aumentará las ventas todo el día.

* Según pruebas realizadas por un laboratorio certificado independiente, el período de limpieza de siete días para el equipo de helados cremosos Taylor de tratamiento térmico no crea un ambiente en el cual puedan presentarse bacterias significativas (al término del período de siete días, el análisis de la mezcla de helados cremosos no mostró indicios significativos de recuento de aerobios en placa, coniformes o bacterias Pseudomonas) cuando se siguen prácticas apropiadas de higiene personal y sanitarias en combinación con las instrucciones provistas en el manual de operación estándar de Taylor (incluso, sin limitación, el uso diario de la función de refrigeración del equipo durante períodos de espera cuando el equipo no esté activo). Siempre obedezca los códigos de salud de su localidad.

Taylor Modelo C606
Modelo C606

Congelador Combinado De Batidos Y Helados Cremosos Con Tratamiento Térmico

El sistema de tratamiento térmico lleva a cabo un ciclo diario de calentamiento y enfriamiento para mantener los productos lácteos en condiciones seguras durante un período de hasta dos semanas antes de que sea necesario desarmar y limpiar toda la unidad. Los congeladores con tratamiento térmico resuelven las inquietudes de seguridad alimentaria, desperdicio de producto, mantenimiento y costo de reparación.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C716
Modelo C716

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L822
Modelo L822

Parrilla Eléctrica De 1 Placa De 24" (610 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L811
Modelo L811

Parrilla De Gas y Eléctrica De 3 Placas De 36" (914 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

EQUIPO QUE AHORRA TIEMPO. PRODUCTOS QUE GENERAN TRÁFICO

Los aventureros clientes actuales quieren cada vez más delicias nuevas y diferentes. Ofrezca una atractiva mezcla de productos en su menú, y los clientes vendrán por ellos todo el día. Acuda a Taylor Company para conocer ideas que fortalecerán su negocio y el equipo para servicio de alimentos que le permitirá aprovechar las tendencias del mercado o crear sus propios artículos indispensables para su menú.

Una máquina de smoothies Taylor® puede servir una variedad de populares bebidas frutales para un desayuno o almuerzo para llevar. Además, con productos que abarcan desde tentadores helados hasta el gusto sin remordimientos del sano yogur helado, una máquina de helados cremosos Taylor puede satisfacer los deseos de sus clientes, ya sea que busquen una delicia dulce o una opción más saludable.

Ya sea un propietario independiente, gerente de una operación de alto volumen o cualquier nivel intermedio, podrá satisfacer la demanda de los gustos actuales con el equipo Taylor para servicio de alimentos. Permítanos ayudarlo a seleccionar las avanzadas y versátiles máquinas de alta productividad que necesita para aumentar las ventas en operaciones de alto tráfico.


Taylor Modelo 342
Modelo 342

Congelador De Bebidas Heladas No Carbonatadas (FUB)

Varíe su menú ofreciendo smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 430
Modelo 430

Congeladores De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 490
Modelo 490

Congelador De Batidos

Sirva una amplia variedad de bebidas heladas, como batidos y smoothies, con la garantía de una temperatura segura para los productos lácteos. Extraiga directamente un solo sabor, o agregue y mezcle sabores para crear mayor variedad.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.


Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto