Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

EL MENÚ PARA UNA PRODUCTIVIDAD OPTIMIZADA Y UNA RENTABILIDAD CONSTANTE

Si es capaz de servir más pedidos en menos tiempo, los clientes estarán más contentos y sus ganancias netas serán más sólidas. Las avanzadas parrillas Taylor® son la solución perfecta para las operaciones de alto volumen, al cocinar a la parrilla de manera más fácil, rápida e inteligente.

Para jugosas y calientes hamburguesas especiales, pollo a la parrilla, sándwiches, pescados y mariscos, alimentos salteados y mucho más, una versátil parilla Taylor de cocinado por ambos lados puede manejar las necesidades de incluso los menús más extensos. Dado que ambos lados del producto se cocinan al mismo tiempo, el tiempo de cocción es dos terceras partes de lo requerido con una parrilla tradicional. Los controles son intuitivos y fáciles de usar, lo cual también acelera las operaciones.

Y no olvide la clientela del desayuno. Nuestras parrillas son ideales para lo que prefieren por la mañana, como panqueques, tocino y huevos.

Para complacer a toda la familia con refrescantes delicias heladas, está la máquina de bebidas heladas Taylor. Desde verdaderas limonadas heladas hasta delicias frutales heladas, estas máquinas versátiles y de alto rendimiento pueden servir con rapidez los sabores que se les antojan a los clientes, generando ventas adicionales a la hora de la comida.

El equipo Taylor tiene las opciones ideales para los requisitos de espacio y las necesidades de servicio de sus operaciones. Sin importar el tamaño de su negocio, nuestros expertos pueden darle las ideas que necesita para hacerlo crecer y lograr que su restaurante sea más eficiente y rentable.


Taylor Modelo 428
Modelo 428

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado. El sistema de refrigeración optimizado ofrece un funcionamiento eficiente en un congelador independiente, compacto y muy silencioso.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L810
Modelo L810

Parrilla Eléctrica De 3 Placas De 36" (914mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L812
Modelo L812

Parrilla Eléctrica De 2 Placas De 36" (914 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C706
Modelo C706

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes.

VISTAZO RÁPIDO

CONVIÉRTASE EN UN DESTINO PARA LAS DELICIAS DE MODA

Ofrezca una variedad de opciones tentadoras que atraerán multitudes de clientes en busca de divertidas y emocionantes aventuras de sabor. El versátil equipo Taylor® puede ayudarlo a ofrecer una variedad constante de opciones de menú que complacerán a los clientes todo el día.

Con una máquina de helados cremosos y yogur Taylor, podrá ofrecer algo para todos y capturar más ventas de postres y artículos adicionales, como tentadores sabores de helado, suculentos sundaes con brownies, pasteles especiales y mucho más. Para satisfacer a los clientes que se preocupan por su salud, ofrezca el placer sin remordimientos del sano yogur helado. Amplíe la variedad con la refrescante adición de fruta fresca.

Para los clientes con sed de una bebida única, una máquina Taylor de bebidas heladas puede crear deliciosos y populares cafés, tés, limonadas y bebidas frutales heladas. Sirva emocionantes y exclusivas bebidas para adultos, como margaritas, piñas coladas y aguanieves o smoothies de vodka, en vaso o jarra. Todos estos productos se crean con calidad uniforme en cada ocasión, lo que permite un control exacto de los costos y ganancias.

El versátil equipo Taylor lo ayuda a satisfacer con eficiencia las necesidades de sus clientes y añadir un enorme potencial de ganancias todo el día. Cuanto más creativo sea, más atraerá los tipos de clientes que regresarán una y otra vez por más.


Taylor Modelo C161
Modelo C161

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 342
Modelo 342

Congelador De Bebidas Heladas No Carbonatadas (FUB)

Varíe su menú ofreciendo smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C717
Modelo C717

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.


Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto