Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

OBTENGA MÁS VENTAS EN MÁS PERÍODOS DEL DÍA

¿Las oportunidades de ventas se alejan de su mostrador para dirigirse a otros lugares? Atraiga más clientes en más períodos del día con una variedad más emocionante en su menú, elaborada con el innovador equipo Taylor® para servicio de alimentos.

Desde smoothies favoritos hasta cafés helados, una máquina Taylor de bebidas heladas puede mezclar las deliciosas bebidas de moda que buscan sus clientes para un desayuno o almuerzo para llevar.

Con las versátiles parrillas Taylor de cocinado por ambos lados, usted pueden asar a la parrilla de manera más sencilla, rápida e inteligente, para que la caja registradora esté activa desde la mañana hasta la cena. Sirva cualquier plato con huevo, tocino, salchicha o panqueques que pueda imaginar. Basta presionar un botón para cocinar de manera perfecta jugosas hamburguesas, pollo a la parrilla, alimentos salteados, sándwiches calientes y docenas de opciones más. El cocinado por ambos lados y los convenientes tiempos de cocción predeterminados le brindan una productividad eficiente y la garantía de que los alimentos siempre estarán cocinados a la perfección.

Cuando busque la manera de llenar su día con más ventas, puede contar con el equipo Taylor para manejar, administrar y apoyar todas sus necesidades de equipo, desde piezas individuales hasta expansiones e implementaciones globales en todo el sistema.


Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo 428
Modelo 428

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado. El sistema de refrigeración optimizado ofrece un funcionamiento eficiente en un congelador independiente, compacto y muy silencioso.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L828
Modelo L828

Parrilla Eléctrica De 1 Placa De 12" (305 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L819
Modelo L819

Parrilla De Gas Y Eléctrica De 2 Placas De 24" (610 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

ENERGICE SU POTENCIAL DE GANANCIAS CON POPULARES PRODUCTOS FAVORITOS

Nuevos y emocionantes sabores. Tentadoras nuevas combinaciones. Con la variedad del equipo de Taylor® Company para servicio de alimentos, podrá aprovechar las más recientes tendencias de sabores y añadir a su menú artículos nuevos y opciones por tiempo limitado.

Una máquina Taylor de yogur helado le permitirá servir las más frescas tendencias en los menús de todo el país. Agregue cafés y tés helados, limonadas y bebidas con frutas a su menú, con una máquina de bebidas heladas Taylor. Cuantos más sabores agregue, más tráfico y ventas generará en su restaurante.

Además, con una parrilla comercial Taylor de cocinado por ambos lados, basta presionar un botón para cocinar de manera rápida y segura hamburguesas, pollo a la parrilla, exclusivos sándwiches calientes, alimentos salteados y docenas de opciones más, en dos terceras partes del tiempo requerido con una parrilla plana tradicional. Combine sus refrigerios o comidas a la parrilla con una bebida helada para crear emocionantes opciones por tiempo limitado que realmente generan tráfico.

Ya sea que esté añadiendo una nueva categoría o ampliando una existente, la rapidez y la versatilidad del equipo Taylor pueden ayudarlo a incrementar las ganancias en todos los períodos del día.


Taylor Modelo 432
Modelo 432

Congelador De Bebidas Heladas

Varíe su menú ofreciendo batidos, smoothies, cócteles helados, jugos de frutas, y bebidas heladas de café, capuchino y té, todo con el espesor deseado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C709
Modelo C709

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las populares variantes de helados cremosos, como helados bajos en grasa o sin grasa, o yogurt.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo C723
Modelo C723

Congelador De Helados Cremosos

Ofrezca todas las variantes populares de helados cremosos, desde helados bajos en grasa o sin grasa hasta natillas, yogur y sorbetes. Sirva helados suaves de dos sabores diferentes o una combinación a partes iguales de ambos sabores en el mismo helado.

VISTAZO RÁPIDO
Taylor Modelo L813
Modelo L813

Parrilla De Gas Y Eléctrica De 2 Placas De 36" (914 mm)

Opciones de menú que se seleccionan con un solo toque y proveen ajustes exactos de TIEMPO, TEMPERATURA y SEPARACIÓN para cada producto.

VISTAZO RÁPIDO

APOYO TOTAL, PARA SU CONVENIENCIA

Ya sea que busque nuevas maneras de ampliar el menú de su tienda, o si necesita una pieza de repuesto ahora mismo, el compromiso Red Cape® de Taylor Company es ir más allá para mantener funcionando a su negocio.

Desde información sobre consumidores hasta soluciones de equipo y capacitación de personal, los productos y programas de Taylor® le dan el valor que se merece. Con más de 6.500 técnicos entrenados en la fábrica en 172 países, apoyo telefónico las 24 horas del día y una cadena de suministro que responde con rapidez, su tienda se beneficiará del más alto nivel de apoyo al cliente en todo el mundo.

Ese es el compromiso Red Cape de Taylor Company con usted. Sin embargo, no se limita a eso.

Cada uno de los empleados en nuestra planta de Rockton, Illinois, tiene el firme compromiso de fabricar varios de los equipos de servicio de alimentos más avanzados que existen. Esto significa que el equipo Taylor no solo produce alimentos que pueden consumirse de manera segura, sino que nuestros ingenieros constantemente buscan maneras de lograr que el equipo Taylor sea más seguro y fácil de usar para sus empleados.

Este historial de constantes pruebas y perfeccionamiento de nuestro equipo nos ha hecho el líder en el servicio de alimentos. Y es lo que le da la confianza de que el equipo Taylor mantendrá funcionando a su negocio.

Cuando esté listo para considerar la compra de un nuevo equipo, piense primero en equipo Taylor. Con el compromiso Red Cape® de Taylor Company, vamos más allá para que usted llegue a nuevas alturas.


Congelador De Lotes Parrilla de Cocinado por Ambos Lados

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto