Idioma: Español | Inglés
Taylor logo
phone contact

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Introducción

Este sitio web, incluido cualquier subsitio accesible desde la página principal, es operado por UTC Climate, Controls & Security (“CCS”), sus subsidiarias, filiales o entidades relacionadas (en forma colectiva, el “Sitio”). CCS ofrece este Sitio, incluso toda la información, herramientas y servicios disponibles a partir de este Sitio, a usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos presentados aquí. AL USAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO; SI NO LOS ACEPTA, NO UTILICE ESTE SITIO.

CCS se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar, en cualquier momento, partes de estos Términos y Condiciones de Uso. Es responsabilidad suya revisar estos Términos y Condiciones de Uso de manera periódica para ver si hay cambios. El hecho de que continúe utilizando el Sitio después de la publicación de cambios significa que acepta y conviene a dichos cambios. Mientras cumpla estos Términos y Condiciones de Uso, CCS le concede un privilegio personal, no exclusivo, no transferible, para acceder al Sitio y utilizarlo.

Sin obligación

CCS no será responsable si la información puesta a disposición en este Sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio se provee exclusivamente como información general y no deberá utilizarse como base exclusiva para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primaria más exactas, más completas o más actuales. Toda dependencia del material en este Sitio es bajo su propio riesgo. Este Sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no necesariamente es actual y se provee solo para su referencia. CCS se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio en cualquier momento, pero no tiene la obligación de actualizar información en el Sitio. Usted conviene en que es responsabilidad suya monitorear los cambios al sitio.

Uso del sitio

Todo el contenido en este Sitio, incluso, sin limitación, documentos, texto, diseño, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, segmentos de audio, descargas, interfaces, código y software, así como la selección y disposición del mismo (el “Contenido”), es propiedad exclusiva de CCS, sus licenciatarios o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, marcas comerciales y otras leyes vigentes. Podrá acceder, copiar, descargar e imprimir el material contenido en el Sitio para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifique o elimine avisos de derechos de autor, marcas comerciales o de propiedad intelectual que aparezcan en los materiales que acceda, descargue o imprima. Se prohíbe de manera expresa cualquier otro uso del Contenido del Sitio, incluso, sin limitación, la modificación, distribución, transmisión, ejecución, difusión, publicación, carga, licencia, ingeniería inversa, transferencia, venta o creación de obras derivadas de cualquier material, información, software, productos o servicios obtenidos del Sitio, o el uso del Sitio para fines que compitan contra CCS. Usted conviene en cumplir todas las restricciones adicionales indicadas en el Sitio y sus actualizaciones. CCS se reserva el derecho de rehusar o cancelar el registro de cualquier persona para este Sitio, retirar a cualquier persona de este Sitio o prohibirle a cualquier persona el uso de este Sitio, por la razón que sea. CCS, o sus licenciatarios o proveedores de contenido, conservan todo y pleno título al material provisto en el Sitio, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, y le proveen este material a usted conforme a una licencia que puede ser revocada en cualquier momento a entera discreción de CCS. CCS no declara ni garantiza que su uso de los materiales en este Sitio no infringirá derechos de terceros no afiliados con CCS.

No podrá utilizar dispositivos, programas, algoritmos o metodologías, ni procesos manuales similares o equivalentes, para acceder, adquirir, copiar o monitorear parte alguna del Sitio o del Contenido, ni de otra manera reproducir u omitir la estructura de navegación o la presentación del Sitio o del Contenido para obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de medios no puestos a disposición de manera expresa a través del Sitio. No podrá intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte o función del Sitio, si a otros sitios o redes conectados al Sitio o a un servidor de CCS, ni a cualquiera de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio, mediante piratería informática, búsqueda de contraseñas válidas u otros medios ilegítimos.

No podrá sondear, escanear ni poner a prueba la vulnerabilidad del Sitio ni de una red conectada al Sitio, ni infringir las medidas de seguridad o autenticación del Sitio o de cualquier red conectada al Sitio. No podrá realizar consultas inversas, dar seguimiento ni intentar dar seguimiento a información sobre otros usuarios o visitantes del Sitio, incluso cualquier cuenta de CCS que no le pertenezca, hasta su fuente, ni explotar el Sitio o cualquiera de los servicios puestos a disposición u ofrecidos por el Sitio, de una manera cuyo propósito sea revelar información, incluso, sin limitación, de identificación personal o de otro tipo, distinta de su propia información, tal como se lo permite el Sitio. Usted conviene en que no emprenderá acciones que impongan una carga poco razonable o desproporcionadamente grande a la infraestructura del Sitio o a los sistemas o redes de CCS, o cualquier sistema o red conectado al Sitio o a CCS. Usted conviene en no utilizar dispositivos, software o rutinas para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto del Sitio o de cualquier transacción que se realice en el sitio, ni con el uso del Sitio por parte de otra persona. No podrá falsificar encabezados ni de otra manera manipular identificadores con el propósito de disfrazar el origen de un mensaje o transmisión que envíe a CCS en o través del Sitio o cualquier otro servicio ofrecido en o a través del Sitio. No podrá fingir que es, o que declara ser, otra persona, ni hacerse pasar por otra persona o entidad.

No podrá usar el Sitio o el Contenido para fines ilegales o prohibidos por estos Términos y Condiciones de uso, ni para solicitar la realización de actividades ilegales u otras actividades que infrinjan los derechos de CCS o de otros.

No podrá utilizar la información de contacto provista en este Sitio para fines no autorizados, incluso comercialización. No podrá usar hardware o software con el propósito de dañar o interferir con el funcionamiento correcto del Sitio ni para interceptar de manera secreta sistemas, datos o información personal del Sitio. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir de manera alguna el funcionamiento del Sitio. CCS se reserva el derecho, a su entera discreción, de limitar o terminar su acceso o uso del Sitio, en cualquier momento y sin aviso previo. La terminación de su acceso o uso no eximirá ni afectará los otros derechos o remedios a los que CCS pudiera tener derecho por ley o equidad.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio presentados en este Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de CCS, sus subsidiarias, filiales, licenciatarios o proveedores de contenido o de otros terceros. Todas estas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Este Sitio no contiene nada que pudiera interpretarse como la concesión, ya sea en forma implícita, por impedimento o de otra manera, de una licencia o derecho de uso de marcas comerciales, logotipos o marcas de servicio presentados en el Sitio, sin la autorización previa y por escrito del propietario, excepto que se describa lo contrario en este documento. CCS reserva todos los derechos al Sitio y su Contenido que no se concedan de manera expresa.

Material provisto por el usuario

Usted confirma que es responsable de todo material que envíe a través del Sitio, inclusive la legalidad, fiabilidad, propiedad, originalidad y derechos de autor de dicho material. No podrá cargar, distribuir ni publicar a través de este Sitio Contenido que (i) sea confidencial, de propiedad exclusiva, falsa, fraudulenta, calumniante, difamatoria, obscena, amenazante, invasora de los derechos de privacidad o publicidad, infractora de derechos de propiedad intelectual, abusiva, ilegal o de otra manera objetable; (ii) pudiera constituir o fomentar una ofensa criminal, infringir los derechos de terceros o de otra manera dar causa a responsabilidad o infracciones de las leyes; o (iii) pudiera contener virus de software, campañas políticas, cadenas de cartas, correos masivos o cualquier forma de correo indeseado. No podrá utilizar una dirección de correo falsa ni otra información de identificación falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad ni falsear de otra manera el origen de cualquier Contenido. No podrá cargar contenido comercial al Sitio.

Si usted envía material, a menos que especifiquemos lo contrario, usted concede a CCS y a sus filiales un derecho de uso irrestricto, no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y presentar dicho material en todo el mundo y en cualquier medio. Asimismo, usted conviene en que CCS tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto o conocimiento que usted o cualquier persona que actúe en nombre suyo provean a CCS. Usted concede a CCS y sus filiales el derecho de usar el nombre que envíe en relación con dicho material, si así deciden hacerlo. Toda la información personal provista a través de este sitio será manejada de conformidad con la Política de Privacidad en Internet del Sitio. Usted declara y garantiza que es propietario, o que tiene control de los derechos, del contenido que publique; que dicho contenido es exacto; que el uso del contenido no infringe disposición alguna de este documento y que no perjudicará a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a CCS por toda reclamación que resulte del contenido que provea.

CCS no tiene obligación alguna de publicar, remitir, transmitir, distribuir o de otra manera proporcionar cualquier material en este Sitio, incluso material que usted nos provea, y tendremos el derecho absoluto de retirar del Sitio cualquier material, a nuestra exclusiva discreción, en cualquier momento.

Enlaces de terceros

Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, algunos de los cuales son operados por CCS o sus filiales y otros son operados por terceros. Estos enlaces se proveen como conveniencia para usted y como avenida de acceso adicional a la información que contienen. CCS no es responsable por el contenido de esos otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ofrecerse en esos u otros sitios web. Los enlaces de este Sitio a otro sitio web no significan que CCS apruebe, patrocine o recomiende dicho sitio web. Podrían aplicarse términos y condiciones distintos a su uso de los sitios web enlazados. CCS no es responsable por pérdidas, daños u otras responsabilidades en los que incurra como resultado del uso de sitios web enlazados.

Garantías y limitación de responsabilidad

SU USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO SE PROVEE “TAL CUAL” Y “TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE.” CCS SE RESERVA EL DERECHO DE RESTRINGIR O TERMINAR EN CUALQUIER MOMENTO SU ACCESO AL SITIO O A CUALQUIER FUNCIÓN DEL MISMO. CCS RENUNCIA DE MANERA EXPRESA A TODO TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUSO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y DE IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, DE QUE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO NO INFRINGEN LEYES Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DEL DESEMPEÑO O MANEJO; DE QUE EL ACCESO AL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE EL SITIO SERÁ SEGURO; QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE PONE A DISPONIBILIDAD EL SITIO ESTARÁN LIBRES DE ERRORES; O QUE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO SERÁ COMPLETA, EXACTA O ACTUAL. SI USTED DESCARGA MATERIALES DE ESTE SITIO, LO HACE A SU DISCRECIÓN Y BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR DAÑOS A SU SISTEMA DE COMPUTACIÓN O PÉRDIDAS DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES. NINGUNA ASESORÍA O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE USTED OBTENGA DE CCS O A TRAVÉS DEL SITIO, CREARÁ GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. CCS NO HACE GARANTÍAS O DECLARACIONES SOBRE EL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN CUANTO A SU INTEGRIDAD, CORRECCIÓN, EXACTITUD, APTITUD, UTILIDAD, ACTUALIDAD, FIABILIDAD O DE OTRA MANERA. EN CIERTAS JURISDICCIONES, LAS LEYES TAL VEZ NO PERMITAN LA RENUNCIA A GARANTÍAS, DE MANERA QUE EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR QUIZÁ NO SE APLIQUE EN SU CASO.

USTED CONFIRMA Y CONVIENE QUE ASUMIRÁ TODA RESPONSABILIDAD POR SU USO DEL SITIO. USTED CONFIRMA Y CONVIENE QUE TODA INFORMACIÓN QUE ENVÍE O RECIBA DURANTE SU USO DEL SITIO TAL VEZ NO ESTÉ SEGURA Y PODRÍA SER INTERCEPTADA POR PARTES NO AUTORIZADAS. USTED CONFIRMA Y CONVIENE QUE SU USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO SE PONE A SU DISPOSICIÓN SIN CARGO. RECONOCIENDO ESTO, USTED CONFIRMA QUE, EN TODA LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES VIGENTES, NI CCS NI SUS FILIALES, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES, INCIDENTES, ESPECIALES, CONSECUENTES O DE OTRO TIPO QUE RESULTEN DE, O SE RELACIONEN CON, EL SITIO O CON CUALQUIER OTRO SITIO QUE ACCEDA A TRAVÉS DE UN ENLACE EN ESTE SITIO, CON ACCIONES QUE REALICEMOS O NO REALICEMOS COMO RESULTADOS DE LAS COMUNICACIONES QUE NOS ENVÍE, EL RETRASO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS ANUNCIADOS EN EL SITIO Y OBTENIDOS A TRAVÉS DE ÉL, RETIRO O ELIMINACIÓN DE MATERIALES ENVIADOS O PUBLICADOS EN EL SITIO, O QUE RESULTEN DE OTRA MANERA DEL USO DEL SITIO, YA SEA POR CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI CCS, SUS FILIALES O SUS PROVEEDORES HAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SE APLICA, SIN LIMITACIÓN, A TODO DAÑO O LESIÓN QUE RESULTE DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA, ARCHIVO CORROMPIDO, FALLA DE LÍNEA DE COMUNICACIÓN, APAGÓN DE RED O SISTEMA, PÉRDIDA DE GANANCIAS, ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN, PÉRDIDA O USO DE CUALQUIER REGISTRO O DATO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA TANGIBLE O INTANGIBLE. USTED CONFIRMA Y CONVIENE DE MANERA ESPECÍFICA QUE NI CCS NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR EL COMPORTAMIENTO DIFAMATORIO, OFENSIVO O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO POR CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES ANTERIORES O DISPUTAS CON CCS ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO. USTED Y CCS CONVIENEN QUE TODA CAUSA DE ACCIÓN QUE RESULTE DE, O SE RELACIONE CON, EL SITIO DEBERÁ COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE ENTRE EN VIGOR LA CAUSA DE ACCIÓN O LA CAUSA DE ACCIÓN SE PROHÍBA DE MANERA PERMANENTE.

Indemnización

Usted conviene en indemnizar, defender y amparar a CCS y a sus filiales, así como a sus funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas y proveedores de toda pérdida, responsabilidad, gasto, daño o costo, incluso honorarios razonables de abogados y costos de tribunales, que resulten de su uso del Sitio o de cualquier infracción de estos Términos y Condiciones de Uso. Si usted causa una disrupción técnica del Sitio o de los sistemas que transmiten el Sitio a usted o a otros, usted conviene en ser responsable por toda pérdida, responsabilidad, gasto, daño y costo, incluso honorarios razonables de abogados y costos de tribunales, que resulten de dicha disrupción. CCS se reserva el derecho, por cuenta y gasto propios, de asumir la defensa y el control exclusivos de todo asunto sujeto a indemnización por parte de usted y, en este caso, usted conviene en cooperar con CCS en la defensa de tal asunto.

Jurisdicción

Las leyes del estado de Connecticut, Estados Unidos, gobiernan estos Términos y Condiciones de Uso y su uso del Sitio, y usted da su consentimiento irrevocable a la jurisdicción de los tribunales situados en el estado de Connecticut para toda acción relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso. CCS reconoce que es posible que usted obtenga acceso al Sitio desde cualquier jurisdicción en el mundo, pero no tenemos la capacidad práctica para impedir dicho acceso. Este Sitio ha sido diseñado para cumplir con las leyes del estado de Connecticut y de los Estados Unidos. Si algún material en el Sitio, o su uso del Sitio, infringen las leyes del lugar donde está en el momento del acceso, no se pretende que el Sitio sea para usted y le pedimos que no use el Sitio. Usted es responsable de informarse de las leyes de su jurisdicción y de cumplirlas.

Cambios a los Términos y Condiciones

CCS podrá añadir, cambiar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento y sin aviso previo. Todo cambio a estos Términos o Condiciones de Uso o los términos y condiciones publicados en este Sitio tendrán vigencia en cuanto se publiquen. Al seguir utilizando este Sitio después de la publicación de los cambios, usted indica su aceptación de dichos cambios. CCS podrá añadir, cambiar, cancelar, eliminar o suspender cualquier otro Contenido publicado en el Sitio, incluso características y especificaciones de productos descritos o ilustrados en el Sitio, de manera temporal o permanente, en cualquier momento, sin aviso previo y sin responsabilidad.

Totalidad del acuerdo

Este acuerdo y todas las políticas o reglas operativas publicadas en este Sitio constituyen la totalidad del acuerdo y entendimiento entre usted y CCS con respecto al asunto en cuestión, y sustituyen todas las comunicaciones o propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean orales o escritas, entre las partes con respecto al asunto en cuestión. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones de Uso será admisible en procesos judiciales o administrativos basados en, o relacionados con, el uso del Sitio, en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros de negocios originalmente generados y conservados en forma impresa. Toda causa de acción que pudiera tener con respecto a su uso de este Sitio deberá iniciarse dentro de un (1) año después de que surja la reclamación o causa de acción. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o no ejecutable, las demás disposiciones del acuerdo seguirán vigentes.

Otros

Algunas funciones disponibles en este Sitio requieren registro. Al registrarse en el Sitio, y para considerar su uso del mismo, usted conviene en proporcionar información veraz, exacta, actual y completa sobre usted. Algunas funciones de este Sitio requieren el uso de una contraseña. Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted conviene en que será responsable de todas las declaraciones que se hagan, así como todas las acciones u omisiones que ocurran, mediante el uso de su contraseña. Si usted tiene razón para creer que ha ocurrido una pérdida, robo o uso no autorizado de su contraseña, o tiene conocimiento de esto, notifíquelo de inmediato a CCS. CCS podrá dar por hecho que toda comunicación que CCS reciba con su contraseña ha sido realizada por usted, a menos que CCS reciba un aviso al contrario.

Si una corte u otro tribunal de jurisdicción competente determina que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso es nula o no ejecutable, dicha disposición se limitará o eliminará a su forma mínima necesaria y será reemplazada por una disposición válida que mejor represente la intención de estos Términos y Condiciones de Uso, de manera que estos Términos y Condiciones de Uso sigan con pleno vigor y efecto. Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y CCS con respecto a su uso del Sitio, y sustituyen y cancelan cualquier otro acuerdo o entendimiento oral o escrito que existía entre usted y CCS en relación con dicho uso. Salvo que se estipule en un acuerdo de compra que celebre con CCS, CCS no aceptará contraofertas a estos Términos y Condiciones de Uso, y por consiguiente todas dichas ofertas serán rechazadas de manera categórica. El hecho de que CCS no ejecute estrictamente estos Términos y Condiciones de Uso o no insista en su ejecución, no deberá interpretarse como una renuncia por parte de CCS a ninguna de las disposiciones ni a los derechos que tiene de ejercer estos Términos y Condiciones de Uso, y ningún tipo de conducta entre CCS y usted o un tercero se considerara como una modificación de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso. Estos Términos y Condiciones de Uso no deberán interpretarse como una concesión de derechos o remedios a terceros.

Gracias por visitar nuestro Sitio.

Actualizado por el Departamento de Propiedad Intelectual de CCS el 8 de junio de 2012

Copyright © United Technologies Corporation 2012. Todos los derechos reservados.

Su Distribuidor

(Basado en su dirección de IP) Basado en la información anterior

¿No es su distribuidor?

Pais

Encuentre buscando con el código postal.

Contacto